Fogueres 365 ampliará las ventajas del carnet del foguerer y barraquer infantil con un 30% de descuento para el parque de ocio El Mundo de los niños

By
Updated: agosto 6, 2023

La candidatura Fogueres 365 a la Federació de les Fogueres de Sant Joan ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa de ocio infantil El Mundo de los niños para ofrecer a todos foguerers y barraquers infantiles un descuento del 30% en sus servicios.

Pertenecer al mundo de les Fogueres tiene ventajas, y desde la candidatura se trabaja para aumentar los beneficios de los infantiles de la fiesta. Actualmente, con el carnet de foguerer y barraquer infantil se puede acceder de forma gratuita a la exposición del ninot y a la elección de la bellesa del foc infantil y hay descuentos en diferentes servicios como parques de ocio, a estos se sumará el Mundo de los Niños que firmará el convenio de colaboración una vez se constituya la nueva Federació.

Toñi Martín-Zarco y Ana Luisa Pérez se reunieron ayer con Santiago Méndez director – gerente del parque de atracciones el Mundo de los Niños para establecer las condiciones de este beneficioso acuerdo para los niños y niñas de la fiesta.