Fichaje de Adriel Sánchez

By
Updated: agosto 13, 2019

Alicante, 12 de agosto de 2019 – Construyendo los mimbres del Sénior A Femenino 2019-2020. La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante (FLBA) desea comunicar el fichaje de la base-escolta Adriel Sánchez por parte del Hotel Maya FLBA que competirá en Primera Nacional la próxima temporada. Adriel Sánchez, nacida en el año 2001 en Ibi y procedente del C.B. Teixereta de dicha localidad, mide 174 cm. y se desenvuelve en las posiciones de 1 y de 2. La ibense, tras las recientes renovaciones de Noelia Sánchez, María Sobrino, Ángela Mataix, Sonia Bordera, Verónica Amador y María Seva, se convierte en la primera incorporación al proyecto del Hotel Maya FLBA 2019-2020.

Adriel Sánchez ha declarado sobre su fichaje por el club lucentino:
«Espero poder exprimir al máximo esta estupenda oportunidad que se me presenta. Mi objetivo principal para mi primer año es el de intentar encajar bien a todos los niveles en mi nuevo equipo y el de crecer como jugadora. Considero que mis puntos fuertes son mi habilidad para la penetración, mi capacidad para comunicarme con mis compañeras en la pista y mi acierto en el tiro exterior.»

José Antonio Sánchez, Coordinador de la Base de la FLBA y futuro entrenador de Adriel en el Sénior A Femenino, ha declarado al respecto de la primera incorporación al proyecto del Hotel Maya FLBA:
«Adriel es una de las jugadoras con más talento de su generación en toda la provincia de Alicante. Toda su etapa de formación la ha desarrollado en el C.B. Teixereta, equipo al que aupó a que disputara el campeonato autonómico durante varias campañas. Adriel se siente más cómoda en la posición de base, pero puede desempeñarse perfectamente también en la de escolta. Si bien éste será su primer año de sénior, confiamos en la rápida adaptación de Adriel a su nuevo entorno y en que será capaz de ayudar a nuestro equipo desde el inicio. Nuestro primer fichaje es una chica dotada de gran personalidad y muy madura para su edad. Junto con Ángela Mataix conformará una pareja de bases jóvenes y polivalentes con talento en el presente y con un gran futuro por delante.»