Este fin de semana VOX Alicante tiene previsto varios actos por la provincia de Alicante

By
Updated: febrero 27, 2018

Vox Alicante organiza las I Jornadas de trabajo de Coordinadores de Alicante y provincia. Acudirá el CEP (Comité Ejecutivo Provincial) de Vox Alicante liderado por su presidenta, Ana María Cerdán y los Coordinadores de diferentes municipios de la provincia.

Debido al continuo y constante crecimiento que está teniendo VOX ALICANTE, tanto en afiliados como en simpatizantes, se organizan estas I Jornadas en las que se trataran diversos temas para seguir mejorando la expansión que VOX está teniendo en la actualidad.

Estas I Jornadas tendrán lugar en la “Casa de Cultura” de Villena el próximo sábado 3 de marzo.
Posteriormente el domingo 4 de marzo Vox Torrevieja saldrá de nuevo a la calle con una mesa informativa en la Plaza Constitución (Frente Ayuntamiento) de 10.00 a 14.00 horas. La formación liderada por Santiago Abascal en el municipio ya estuvieron este pasado sábado transmitiéndoles a los torrevejenses las propuestas y la alternativa real a los actuales partidos políticos.

Durante toda la mañana la mesa informativa fue visitada por una” gran afluencia de personas interesadas en conocer de primera mano el proyecto de VOX tanto en la provincia como a nivel nacional” Los ciudadanos del municipio les transmitieron “la necesidad de la presencia de VOX en el panorama político nacional”