ESIC Valencia presenta su nuevo Grado en Digital Business en el festival de esports más grande del mundo, DreamHack

By
Updated: julio 3, 2019

Los próximos 5,6 y 7 de julio se celebrará en Valencia la décima edición de DreamHack, el mayor festival de esports de España que espera recibir en un fin de semana a más de 55.000 visitantes.

València, 2 de julio 2019.- La escuela de negocios ESIC Business & Marketing School ha elegido este escenario de tecnología e innovación para realizar la presentación oficial de un nuevo grado universitario pionero en Europa y único en Valencia, el grado en Digital Business. Con el patrocinio de Dreamcup, una de las competiciones que se disputarán durante el festival, ESIC inicia una colaboración pionera en el sector de losesports siendo la primera Escuela de Negocios en cerrar una colaboración de este tipo en España.

Cada vez el mundo avanza a más velocidad. La tecnología nos ha cambiado. Vivimos a un ritmo trepidante y el primer paso es formarse. Aprender a desenvolvernos en los nuevos entornos de trabajo, adquirir herramientas que nos permitan reinventarnos. Ser el protagonista de una era que viene cargada de nuevas oportunidades. Esta es la razón por la cual ESIC decide lanzar al mercado el grado universitario con mayor nivel de empleabilidad entre el tejido empresarial.

Esta nueva carrera universitaria, viene preparada para formar a los más jóvenes en la creación, dirección y gestión de empresas digitales o para liderar la transformación digital de las que no lo son. Para ello, ESIC ha adaptado la carrera a un sistema de bilingüismo progresivo, con el fin de que acaben la carrera no solo con conocimientos digitales sino también con un alto nivel de inglés.

Una carrera que te ayuda a transformarte para que seas tú quien lo transforme todo.