El equipo de Primera Nacional del ASSSA Alicante Tenis de Mesa viaja a Andalucía este fin de semana

By
Updated: febrero 9, 2018


Descansan los primeros equipos

Fin de semana en el que los primeros equipos tienen descanso, pero la actividad del club no se reduce, ya que tres filiales tienen compromisos este fin de semana, destacando el doble compromiso del equipo de primera nacional en Andalucía.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

El filial nacional afronta un viaje a Andalucía con un doble compromiso: el sábado por la tarde se enfrentará en Almería al CTM Huercal-Vicar, y el domingo en Granada frente al Seguros Baza Castillo.

PRIMERA AUTONÓMICA

El equipo que marcha líder de la clasificación, retoma la competición tras varias jornadas de descanso. Se tendrá que desplazar el domingo a Alcoy para enfrentarse al Unión Alcoyana.

SEGUNDA AUTONÓMICA

De los dos equipos de segunda, el ASSSA Alicante TM será el único que tenga que disputar encuentro. Se desplazará el Domingo a Elche para jugar contra el Dama de Elche C, encuentro importante ya que se enfrentan segundo contra tercero.

JUEGOS ESCOLARES MUNICIPALES

Este sábado, los más jóvenes del club disputarán a partir de las 9:30 en la Sala José Jaime Murcia, la segunda jornada de los juegos escolares municipales.

En la imagen, los jugadores del equipo de primera nacional.