El Patronato Municipal de Turismo concluye la World Travel Market de Londres con muy buenas perspectivas de cara a 2020

By
Updated: noviembre 11, 2019
  • Alicante perfila con la Oficina Española de Turismo acciones para potenciar el turismo idiomático y el MICE en Londres

Alicante, 10 de noviembre de 2019. El Patronato Municipal de Turismo de la mano de la vicealcaldesa de Alicante y concejal de Turismo, Mari Carmen Sánchez, asistió esta semana a la World Travel Market de Londres, donde participó en diversas reuniones y encuentros de trabajo con tour operadores, agencias y organismos turísticos con el objetivo de reforzar la llegada de visitantes a Alicante.

Mari Carmen Sánchez, ha destacado que las reuniones han resultado «muy fructíferas» además ha señalado que, «las perspectivas del sector turístico británico en Alicante son relativamente optimistas a pesar de la incertidumbre respecto al Brexit”.

Sánchez, durante los tres días de feria internacional de Londres, se reunió tanto con instituciones turísticas como con aeropuertos, empresas y diferentes destinos, tanto nacionales como internacionales. Entre las empresas con las que se reunió el Patronato de Alicante destacan empresas de los destinos de “Reino Unido y otros países como Holanda, Suecia o Ucrania, un mercado con muchas posibilidades y con dos conexiones aéreas directas” ha declarado Sánchez.

Alicante participó en la World Travel Market de Londres con el objetivo de avanzar en la comercialización de productos turísticos que se dan en la ciudad de Alicante tales como el MICE, turismo idiomático y turismo deportivo. Además, de consolidar otros productos turísticos más maduros como el City Break o el vacacional.