El nuevo barrio de Vistahermosa Norte en Alicante recibe los primeros vecinos de la mano de AEDAS Homes

By
Updated: agosto 19, 2023
  • La compañía entrega la primera fase de la promoción en este ámbito, Mara Views, compuesta por 34 unifamiliares de los que quedan 11 a la venta con zonas comunes con gimnasio, espacio wellness con sauna y jacuzzi, club social, piscinas exteriores y amplias áreas ajardinadas.
  • Mara Views es posiblemente la urbanización más moderna y exclusiva de Alicante y uno de los ámbitos urbanos más demandados de la ciudad, Vistahermosa Norte, por su encanto natural con vistas hacia la costa norte y al llano del Alacantí con las montañas al fondo.
  • Luis Miguel Molla, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Alicante: “Anunciamos una gran noticia para los clientes, que comienzan a disfrutar de su nueva casa, y para Alicante, que continúa creciendo y suma una nueva área residencial a su entramado”.

Agosto 2023.AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, ha entregado la primera promoción de viviendas en el nuevo ámbito urbano APA-9 Vistahermosa Norte en Alicante dando vida a esta nueva zona residencial. Más conocido como Vistahermosa, este barrio de nuevo cuño en Alicante está recibiendo ya a sus primeros vecinos en Mara Views, la promoción de AEDAS Homes compuesta por 58 unifamiliares, 34 en su primera fase, que ha entregado la compañía. Mara Views es posiblemente la urbanización más moderna y exclusiva de Alicante y uno de los ámbitos urbanos más demandados de la ciudad, Vistahermosa Norte, por su encanto natural con vistas hacia la costa norte y al llano del Alacantí con las montañas al fondo. Este nuevo barrio, perfectamente comunicado y próximo a importantes centros comerciales, hospitales y dotaciones educativas, está llamado a convertirse en una de las zonas residenciales más emblemáticas de la ciudad y Mara Views es su pistoletazo de salida. “Estamos muy contentos y satisfechos. Anunciamos una gran noticia para los clientes, que comienzan a disfrutar de su nueva casa en Mara Views, y para la ciudad de Alicante, que continúa creciendo y suma una nueva área residencial a su entramado urbano”, afirma Luis Miguel Molla, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Alicante. “Han sido años de duro trabajo en los que hemos tenido sobreponernos a circunstancias adversas, pero AEDAS Homes vuelve a cumplir y a demostrar su gran capacidad de gestión”, añade.

Altas calidades

La fase 1 de Maria Views está integrada por 34 viviendas unifamiliares adosadas de 4 y 5 dormitorios con terrazas, de las que apenas quedan 11 unidades listas para entrar a vivir. Además, la promoción incorpora altas calidades con avanzados equipamientos como suelo radiante o instalación frío-calor por faso techo canalizada por conductos. “Estos inmuebles disponen de dos plazas de aparcamiento en superficie o en el parking comunitario y bodega”, destaca el Gerente, quien remarca que la urbanización disfruta de zonas comunes con gimnasio equipado, espacio wellness con sauna y jacuzzi, club social, piscinas exteriores y amplias áreas ajardinadas. “Los interesados en alguna de estas últimas unidades a la venta en Mara Views pueden informarse en la oficina de la AEDAS Homes situada en la calle Óscar Esplá de Alicante, donde podrá concertar la visita a la vivienda piloto de la promoción y comprobar de primera mano las calidades y las ventajas de vivir en un residencial con completas zonas comunes situado en una zona en expansión y a pocos minutos del centro de Alicante”, explica el responsable de AEDAS Homes. Desde Madrid, la promoción también está a la venta en la Flagship de AEDAS Homes situada en la calle Padilla, 17 (esquina con calle Velázquez), en el corazón de la capital.

Oportunidad única

Luis Miguel Molla subraya que esta promoción, cuyo diseño lleva el sello del reconocido arquitecto Ramón Esteve, representa una oportunidad única residencial en la ciudad de Alicante tanto por las viviendas, que sobresalen en el mercado por sus generosas estancias, excelente orientación y gran luminosidad, como por las zonas comunes y los jardines. Mara Views es la cuarta promoción que entrega AEDAS Homes en Alicante capitalla primera de unifamiliares, después de haber finalizado Hacienda del Mar 2, Azara, Eliza e Irala. “AEDAS Homes sigue consolidándose como promotora de viviendas de referencia también en la ciudad de Alicante y lo hace como mejor sabe: creando ciudad y haciendo realidad promociones singulares y de alta calidad en los mejores enclaves”, concluye el Gerente.