El HLA Alicante vuelve al Ferrándiz tras el parón por las ventanas FIBA

By
Updated: febrero 27, 2021

Los lucentinos disputan su último partido como locales de la primera fase

Alicante, 2 de febrero. El domingo será un día de retornos para el HLA Alicante ya que tras el parón por las ventanas FIBA en la que no hubo competición, el equipo lucentino vuelve a la liga. También será el regreso para el público en la grada y 150 personas podrán estar presentes en el partido ante Real Murcia baloncesto.

De esta manera, a las 12:30h el HLA Alicante recibe mañana a Real Murcia Baloncesto en el Pedro Ferrándiz en la que será la penúltima jornada de la primera fase y último partido de esta primera parte de la liga en Alicante.

El cuadro lucentino afronta el partido en segunda posición de la tabla clasificatoria, ya clasificado, con un balance de 11 victorias y 5 derrotas. Por su parte, el equipo pimentonero llega a Alicante en octava posición y con un balance de 5 victorias y 11 derrotas. El Real Murcia afronta el segundo partido de la semana tras haber disputado el pasado martes el partido aplazado ante Coviran Granada.

El partido de ida disputado en el Príncipe de Asturias de Murcia se saldó con triunfo alicantino por 65 a 71 en lo que supuso la séptima victoria del HLA Alicante en la temporada.

El resultado del partido será intrascendente ya que el HLA Alicante disputará la fase de ascenso mientras que los murcianos pasarán a pelear por la permanencia en su año de debut en LEB Oro.