El HLA Alicante viaja a Lleida en busca de la tercera seguida

By
Updated: noviembre 20, 2022

Alicante 18 de noviembre de 2022. El HLA Alicante, tras el parón por las Ventanas FIBA, retoma el pulso a la competición liguera y lo hace con la visita a una de las canchas más complicadas del campeonato. El cuadro lucentino pone rumbo a tierras catalanas para enfrentarse el domingo, 20 de noviembre, a las 12:45h a ICG Força Lleida.

Los alicantinos afrontaron el parón en el mejor momento de la temporada y buscarán el domingo alargar la buena dinámica de resultados con la tercera victoria consecutiva. Para lograr un nuevo triunfo deberán batir a un ICG Força Lleida que se encuentra en la parte alta de la tabla. El equipo que entrena Gerard Encuentra está en tercera posición con un balance de 5 victorias y 1 derrota. El cuadro alicantino, por su parte, visita el Barris Nord con 4 victorias y 2 derrotas.

La última incorporación lucentina, Nikola Rakocevic, está a disposición de Rafa Monclova y podrá hacer su debut con la camiseta del HLA Alicante el próximo domingo.

ICG Força Lleida cuenta en sus filas con el actual MVP del campeonato como es Michael Carrera. El venezolano acumula hasta tres galardones de mejor jugador de la jornada y suma 20,3 puntos, y 9 rebotes para 27 de valoración por encuentro. Carrera está bien escoltado por Vucetic que suma 15,5 puntos por encuentro y se cuela en el Top6 de máximos anotadores de la LEB Oro.

Valoración de Rafa Monclova:

“El parón se ha hecho largo, veníamos en buena dinámica y se nos ha hecho largo. Pero nos ha servido para trabajar otras cosas. Es un campo muy complicado y un rival muy difícil. Vamos con la ilusión de seguir creciendo y estar arriba. Queremos estar arriba. Tenemos que ganar partidos y tener la personalidad y el carácter para convertirnos en el equipo que queremos ser».