El HLA Alicante recibe a Juaristi ISB en el Ferrándiz
El equipo lucentino busca la primera victoria como local del curso después de sumar la primera de la temporada el pasado domingo
Alicante 4 de noviembre de 2021. El HLA Alicante se enfrenta mañana viernes, 5 de noviembre, a las 20:45h a Juaristi ISB en el Pedro Ferrándiz. Los lucentinos se impusieron el pasado domingo a Palmer Alma Mediterránea Palma por 79 a 90 después de disputar dos prórrogas. De esta manera, el HLA Alicante consiguió la primera victoria de la temporada después de arrancar la temporada con cuatro derrotas consecutivas.
Juaristi ISB, por su parte, logró la victoria en Azpeitia ante Movistar Estudiantes por 88 a 72 y lograron también su primera victoria de la temporada.

De esta manera, ambos conjuntos afrontan el choque del Ferrándiz después de haber estrenado su casillero de victorias esta temporada. El HLA Alicante buscará mañana conseguir la primera victoria como local del curso tras haber caído en dos prórrogas con Oviedo y ante Melilla.
Juaristi ISB ocupa una de las plazas de equipo recién ascendido tras lograr subir desde LEB Plata como campeón de liga y campeón de Copa LEB Plata. Los de Iñaki Jiménez cuentan con un bloque joven con jugadores que continúan de su paso por LEB Plata así como jugadores jóvenes cedidos por parte de Baskonia.
Sidy Cissoko es, actualmente, el máximo anotador del equipo vasco con 12,2 puntos por partido.
