El HLA Alicante inicia la segunda vuelta con un partido importante en el Ferrándiz

By
Updated: enero 27, 2023

El HLA Alicante se enfrenta mañana viernes, a las 20:45h, a Grupo Alega Cantabria en el Pedro Ferrándiz. Los lucentinos inician la segunda vuelta de la competición ante un rival directo y con un partido clave en las aspiraciones alicantinas para terminar en zona playoff.

El HLA Alicante es sexto clasificado con un balance de 11 victorias y 6 derrotas, mientras que los cántabros ocupan la décima posición con un balance de 9 victorias 8 derrotas. El partido de la primera vuelta acabó con victoria local en el Vicente Trueba por un marcador de 76 a 70. 

Mirza Bulic destaca como mejor jugador de la plantilla cántabra con una valoración media de 13,9 de valoración por partido gracias a 12,9 puntos y 4,6 rebotes por partido. Tras Bulic destaca Agustí Sans en la plantilla que entrena David Mangas. El base balear suma 12,7 créditos de valoración gracias a 9,3 puntos y 5,1 asistencias por encuentro.

El técnico del HLA Alicante, Rafa Monclova, valora el partido como “un partido que vale doble”. Según el entrenador lucentino “el objetivo del equipo es entrar en playoff y es un partido vital para ello”. “Ojalá volvamos a sentir lo que estamos sintiendo cuando jugamos en el Ferrándiz”, ha añadido Monclova.