El HLA Alicante busca una nueva victoria en Valladolid

By
Updated: abril 17, 2021

Los de Pedro Rivero pueden lograr la clasificación matemática para playoffs en caso de lograr la victoria

Alicante, 17 de abril. El HLA Alicante se enfrenta mañana domingo, a las 12:30h, a Clínica Sur Aspasia Real Valladolid Baloncesto en el Polideportivo Pisuerga en el partido correspondiente a la sexta jornada de esta segunda fase de competición. Los de Pedro Rivero afrontan el partidos tras cuatro victorias consecutivas y buscan un nuevo triunfo que puede sellar de manera matemática la clasificación para los playoffs de ascenso un mes antes de finalizar la liga regular.

El conjunto alicantino se desplaza a Valladolid tras haber vencido la pasada semana a Destino Palencia por 84 a 73. Los lucentinos afrontan el primero de una serie de tres partidos consecutivos lejos de Alicante.

Clínica Sur-Aspasia RVB llega al choque tras haber caído la pasada semana por 98-81 ante Palmer Alma Mediterránea Palma. Los vallisoletanos suman 4 derrotas de manera consecutiva en este segunda fase. El equipo de Hugo López se llevó la victoria ante CB Almansa con Afanion en el primer partido disputado pero desde entonces suman 4 derrotas consecutivas y buscarán una victoria que les meta de lleno en la pelea por la clasificación para el playoff de ascenso.

En el partido disputado en Alicante el HLA Alicante se llevó la victoria por 108 a 69 en un partido que los alicantinos dominaron de principio a fin. El conjunto lucentino demostró en aquella ocasión el gran estado de forma en el que estaban.

Mañana el HLA Alicante saltará al parqué pucelano con las bajas de Pedro Llompart, que continua recuperándose de su lesión, y Edu Martínez, lesionado en el último partido ante Destino Palencia.

El partido podrá seguirse a través de Alacantí TV y LaLiga Sports TV.