El HLA Alicante busca prolongar el buen momento ante Cáceres

By
Updated: diciembre 4, 2021

El equipo lucentino buscará en el Ferrándiz la tercera victoria consecutiva

Alicante 3 de diciembre de 2021. El HLA Alicante recibe el próximo domingo, a las 12:15h, en el Pedro Ferrándiz a Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Los alicantinos buscan prolongar su buen estado de forma tras ganar cuatro de los últimos cinco partidos disputados en liga.

Tras lograr la victoria en la última jugada contra Almansa, el HLA Alicante suma dos triunfos consecutivos y busca de esta manera lograr la tercera victoria consecutiva para confirmar definitivamente el buen estado de forma del último mes.

Los alicantinos ocupan actualmente la décima posición de la tabla clasificatoria mientras que Cáceres Patrimonio de la Humanidad es decimosegundo clasificado. Ambos conjuntos afrontan el choque con el mismo balance de victorias y derrotas. Los extremeños acumulan cuatro derrotas consecutivas y han caído de los puestos altos de la clasificación que ocuparon en el primer mes de competición.

El equipo dirigido por Roberto Blanco recupera para el partido a Mateo Díaz y Manu Rodríguez, lesionados durante las últimas jornadas. Uno de los jugadores más destacados en el conjunto extremeño es el exlucentino Devin Schmidt. El escolta estadounidense es uno de los máximos anotadores de la competición con 15 puntos por partido. Otro de los referentes del equipo de Roberto Blanco es el interior Benoit Mbala. El camerunés promedia 16 puntos y 6,7 rebotes por partido, lo que le convierten en uno de los mejores jugadores del campeonato con 18,7 de valoración por encuentro.

Recogida de juguetes solidaria

El HLA Alicante colabora con una recogida solidaria de juguetes. Para ello, el domingo se instalará un punto de recogida para todas aquellas personas que donen un juguete nuevo. A todas las personas que acudan al partido con un juguete para donar se les regalará una invitación para el partido ante Coviran Granada (17 de diciembre). Todos los juguetes recogidos serán entregados por los jugadores del HLA Alicante en los hospitales.