El diputado Juan de Dios Navarro participa en la reunión de la Subcomisión de Diputaciones de la FEMP
El diputado de Residentes Internacionales, Juan de Dios Navarro, ha participado esta mañana, en representación de la Diputación de Alicante y por delegación del presidente, Carlos Mazón, en la Subcomisión de Diputaciones de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Durante el encuentro, Navarro ha coincidido con un importante número de representantes provinciales en la necesidad de exigir al Gobierno central una mejor financiación para los municipios y provincias, cuyos ingresos se han reducido drásticamente como consecuencia de la pandemia, así como la participación de las diputaciones y los ayuntamientos en la gestión de los fondos Next Generation.

Otra de las cuestiones expuestas en la reunión ha sido la de instar al Ejecutivo de Pedro Sánchez a condonar a las entidades locales los 3.000 millones de la Participación de los Ingresos del Estado del año 2020.
