El Ayuntamiento entrega a los ganadores del concurso fotográfico de Hogueras los pases para ver las Mascletás en Luceros

By
Updated: junio 13, 2019

El concejal de Fiestas en funciones, José Ramón González, ha entregado hoy en el Salón Azul del Ayuntamiento pases VIP para ver las Mascletás de concurso desde la Plaza de Luceros a los ganadores del concurso fotográfico de Hogueras en Instagram. El certamen, organizado por la Concejalía de Fiestas, ha premiado las fotografías más originales relacionadas con las fiestas del fuego.

González ha destacado el éxito de participación, con 211 fotografías registradas con el hastag #respiramascletas2019 en la cuenta de Instagram @festesalicante, y ha recordado que “los ganadores van a disfrutar de una de las Mascletás de concurso -del 15 al 24 de junio-, y podrán asistir junto con un acompañante a la zona VIP de la Plaza de los Luceros”.

Asimismo, el edil popular ha señalado que esta iniciativa ha supuesto «una oportunidad a los alicantinos y visitantes de vivir muy de cerca nuestras Mascletás, con un concurso que también sirve para dar difusión a nuestras fiestas a través de las redes sociales”.