El Ayuntamiento derribará el próximo lunes el almacén abandonado que sufrió un incendio

By
Updated: mayo 24, 2019

El Ayuntamiento ha ordenado el derribo el próximo lunes 27 de mayo del almacén situado en la Calle Cristo de la Paz que sufrió un incendio el pasado mes de febrero.

El próximo lunes a las 9:30 de la mañana se ejecutará de manera subsidiaria con carácter de urgencia por parte de la concejalía de urbanismo la demolición de la parte de la nave afectada y reparación de la restante de la nave que está en la intersección de las calles Cristo de la Paz con Tomás Capelo. También se pintarán y repararán las dos fachadas, limpiando, saneando y desinfectando el interior del inmueble.

Estas obras se realizan después de resolverse el procedimiento administrativo complicado ya que el inmueble se encuentra todavía pendiente de una resolución judicial.

 

Inicio de las obras del colector auxiliar de la Avenida Miguel Hernández.

La pasada semana se inició la obra del colector auxiliar de la Avenida Miguel Hernández, realizada mediante una subvención nominativa concedida al Ayuntamiento de Sant Joan por la Diputación Provincial, con un importe de más de 200.000€. Esta obra, cuyo proyecto han realizado los técnicos municipales, pretende acabar con las inundaciones que se producen en el Hospital de Sant Joan a la altura de Mercadona. Estas obras están complementadas con otras que se realizarán los próximos meses y que serán ejecutadas gracias a las inversiones provenientes del contrato del agua potable.