El Ayuntamiento celebra el éxito del XXVI Torneo Interbarrios Juan XXIII en el que participan cerca de doscientos jóvenes
Alicante, 25 de julio. La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante, Julia Llopis, acudió a la clausura del XXVI Torneo Interbarrios Juan XXIII, acto que se celebró en las las pistas deportivas de Juan XXIII, donde la edil puso en valor la importancia del fomento del «deporte, la convivencia y la promoción social» como base de este torneo deportivo.
La edil a su vez destacó los valores de la “deportividad, juego limpio y prevención” como otros de los elementos diferenciales del evento “porque estas son algunas de las metas que esta Concejalía se propone abordar y mejorar en el barrio, a través de actuaciones que se celebran anualmente y son muy importantes”.
En el torneo participaron quince equipos de siete entidades de la ciudad, con un total, 180 niños y niñas de entre 7 y 12 años. La competición se desarrolló durante el último mes.
El acto de de clausura estuvo organizado por la Asociación de Vecinos Juan XXIII y la Concejalía de Acción Social y se previó que acudieran más de 200 personas y se entregaron los trofeos en las distintas categorías, contando con la especial colaboración y presencia de la Asociación Sociocultural de Policías Locales de Alicante que aportó el agua para todo el torneo de los deportistas.
