EL ASSSA FEMENINO ANTE UN DOBLE COMPROMISO

By
Updated: noviembre 11, 2019

El equipo masculino ante el ADTM Leganés

SUPERDIVISIÓN FEMENINA “LIGA IBERDROLA”

Durante este próximo fin de semana las chicas del ASSSA Alicante TM van a enfrentarse a un doble compromiso.

Esto, en sí, no sería noticia, puesto que muchos equipos realizan dobles desplazamientos e incluso triples.

Pero lo que sucede es que el ASSSA Alicante TM jugará el sábado en Alicante y el domingo en Luxemburgo.

El sábado, a las 17.00, el equipo recibirá, en la Sala de Tenis de Mesa de Alicante, al Girbau Vic, uno de los favoritos para ganar la Liga Iberdrola de Superdivisión Femenina y el domingo jugarán en Luxemburgo ante el DT Niederkäerjeng, en encuentro de vuelta de la Europe Cup Women, partiendo con una ventaja de 3/0, resultado del encuentro de ida del pasado domingo en Alicante.

Evidentemente, el técnico alicantino, Dani Valero, va a presentar dos equipos diferentes, echando mano de todo su «fondo de armario».

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

El equipo masculino, tendrá una nueva oportunidad de estrenar su casillero de victorias, y lo podrá hacer ante su público el sábado a las 11:00 horas.

El rival será el equipo madrileño del ADTM Leganés, equipo que vive una realidad parecida a la del ASSSA, ya que al igual que los alicantinos ascendió la temporada pasada a la máxima categoría y marcha en la parte baja de la clasificación.

El equipo madrileño se ha reforzado para la nueva categoría, solo conserva un jugador de la pasada campaña, el alicantino Libre Sancho, completando el terceto habitual con dos jugadores rusos.

Por tanto será un encuentro muy importante y difícil, siendo el primero que disputa el ASSSA Alicante TM en casa frente a un rival de la zona baja de la clasificación.