El director general de Política Educativa, Jaume Fullana, asiste a la jornada ‘Hospital Week Play’ en el Hospital de Sant Joan

By
Updated: mayo 17, 2019

El director general de Política Educativa, Jaume Fullana, asiste, junto a la directora territorial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública en Alicante, Encarna Llinares, a la jornada inaugural de la ‘Hospital Week Play’, que se celebra en el Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant.

Esta cita ha sido organizada por la Unidad Pedagógica Hospitalaria (UPH) del centro alicantino, artífice del proyecto ‘Dr. Play’, seleccionado como proyecto Erasmus+ por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Dr. Play es una iniciativa de colaboración entre aulas hospitalarias y escuelas de primaria y secundaria a nivel europeo, que tiene el objetivo de fomentar la innovación y el intercambio de buenas prácticas entre centros escolares y la solidaridad hacia los niños hospitalizados.

 

Esta jornada da inicio a toda una semana de actividades en las que participarán estudiantes de los tres países participantes en el proyecto: Polonia, Portugal y España.

·         Lunes, 20 de mayo de 2019

·         10.00 horas. Salón de Actos.

·         10:30h.-12:15h. Actividades de Deporte Inclusivo. Patio zona

·         norte.

·         Hospital de Sant Joan d’Alacant. Ctra. Nacional 332, s/n.