Diego y Marc del equipo ASSSA Alicante Tenis de Mesa Bronce en el Top Nacional

By
Updated: mayo 22, 2018

Dos medallas de bronce han conseguido los jugadores del ASSSA Alicante TM en el Top 8 Nacional, disputado a lo largo del fin de semana en el Centro de Tecnificación de Alicante: Diego Lillo en Infantiles y Marc Gutiérrez en Juveniles, se subieron al tercer cajón del pódium.

Pese a ser una gran actuación, las derrotas en la séptima y última ronda de nuestros tres representantes, y algunas circunstancias especiales hicieron que nos quedáramos únicamente con dos “bronces”. Destacar que los tres participantes la temporada que viene repetirán categoría y por tanto tendrán opción de subir a lo más alto de pódium.

Diego Lillo, en categoría infantil, fue finalmente tercero tras la inesperada derrota de Arnau Pons, gran favorito, con el madrileño Rivero, que le bajó un escalón del podium. Destacar la victoria de Diego frente a Sergio Rivero, por 4/0, único encuentro que perdió el campeón.

Marc Gutiérrez estuvo muy regular a lo largo de toda la competición, solo cediendo con él campeón y subcampeón. Pudo ser segundo, pero la retirada por lesión de Javi Soria, al que Marc había ganado y cuyos puntos fueron anulados, le relegó a la tercera plaza final.

Alberto Lillo acabó cuarto tras caer en el último partido, que iba ganando por 3/0 ante un rival que acabo sexto. De no ceder en ese partido hubiera subido al pódium, ya que había logrado vencer al segundo clasificado.

EL ASSSA ALICANTE TM ASCIENDE A PRIMERA AUTONÓMICA

Magníficas noticias nos llegan desde Altea, sede de la fase de ascenso a Primera Autonómica, en la que el ASSSA Alicante TM ha logrado el ascenso.

En ella se enfrentaban, en un grupo de cuatro equipos, Novelda, Alcoy y los dos equipos del ASSSA, consiguiendo uno de ellos el ascenso directo y quedando los ‘Jinetes’ como primer reserva.