Detenidas tres personas por un presunto delito de hurto de teléfonos móviles y un ebook robados en la playa del Postiguet
Los agentes del Grupo Operativo de Intervención Rápida, y la unidad de playas de la Policía Local de Alicante han detenido a tres personas por dos presuntos delitos de hurto de teléfonos móviles y un ebook en la playa del Postiguet, de entre 25 y 30 años.
Según fuentes policiales los primeros hechos ocurrieron ayer 31 de julio, a las 19 horas, cuando los agentes se encontraban patrullando en la playa del Postiguet, y sorprendieron a un varón sospechoso que merodeaba la zona de las toallas y al ser identificado este reconoció a los agentes haber robado en la playa.
En el momento de la detención, la Policía Local le intervino, entre otros efectos, un iphone valorado en 600 euros, y un ebook, que llevaba en el interior de la mochila, localizando a su vez a la mujer que había sido robada ya que lo había denunciado previamente a la unidad de playas. Por tales hechos la Policía Local detuvo a esta persona, un varón de 30 años y nacionalidad española.
La Policía Local tiene en marcha un dispositivo de vigilancia con 24 agentes para atender las cinco playas de la ciudad: Postiguet, Albufereta/Almadraba, Saladar/Urbanova, San Juan y Tabarca, y ofrecer a los alicantinos y turistas una ciudad y unas playas más seguras.