El líder Tecnigen Linares visita Alicante este viernes a media tarde

By
Updated: noviembre 22, 2018

El miércoles, 23 de noviembre, se disputó en Cartagena el encuentro aplazado de la Liga Iberdrola, Superdivisión Femenina, entre el UCAM y el ASSSA Alicante TM, que ha supuesto que el equipo alicantino perdiera la imbatibilidad. Eso sí, ante el equipo posiblemente con mayor presupuesto de la liga y uno de los favoritos al título.

 

Casi 18 meses sin perder

Con esta derrota se rompió una racha triunfal, que duraba desde el último encuentro de la temporada 16/17, en Superdivisión.

 

Resultado engañoso

El encuentro terminó con 4/1 favorable al UCAM, aunque las de Alicante han tenido ocasiones para hacer algún punto más, porque tanto Irina Ermakova, ante Silvia Ederlji, como Marina Ñíguez, frente a Victorjia Lebedeva, han podido ganar sus partidos.

 

Visita del líder

Sin tiempo para digerir la derrota, las jugadoras del ASSSA Alicante TM afrontarán el viernes, a las 18:00 horas, en la Sala de Tenis de Mesa Jose Jaime Murcia de Alicante, otro complicado compromiso, ante el Tecnigen Linares, líder y único equipo imbatido en la categoría.

Si lograsen superar a las andaluzas, se recuperaría de nuevo el liderato y se produciría un triple empate entre alicantinas, jienenses y cartageneras.

 

Ligas autonómicas

Con el descanso del equipo nacional masculino, los equipos autonómicos afrontarán una nueva jornada donde trataran de conseguir victorias:

Súper Autonómica:                       CTT Benissa – ASSSA Alicante TM.
Primera Autonómica:                 CTT La Vila 6.0 – ASSSA Alicante TM.
Segunda Autonómica:                ASSSA Alicante TM “A” – Ondara.
                                                                ASSSA Alicante TM “B” – TT Xabia.