Cortes de Tráfico para realizar Obras de Aguas de Alicante
Alicante a 18 de octubre del 2019. La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa que con motivo del inicio de la segunda fase de las obras de Renovación de la red de agua potable de la zona de Palmeretes, se corta el tráfico en la calle Martínez Velasco, en el tramo comprendido entre San Carlos y General Elizaicin, hasta el próximo 11 de noviembre, y los peatones dispondrán de un paso protegido,seguro y accesible.
Asimismo desde el próximo 21 de octubre se va a cortar la calle Martinez Velasco, en el tramo entre Doctor Sapena y San Carlos hasta el 21 de noviembre, y la calle García Gutiérrez, entre Espronceda y San Carlos, hasta el 14 de noviembre.
Para realizar las obras de Aguas de Alicante de renovación de la Red de Saneamiento y Abastecimiento en la calle San Juan Bosco, se va a cortar al tráfico la calle San Juan Bosco, en el tramo entre Marvá y Tucuman, sin afectar a estas, del 21 al 22 de octubre, el paso peatonal con Marvá quedará libre, y puntualmente se ocupará el cruce con Tucuman siempre dejando el paso de dirección a Benito Pérez gardós , sin interrumpir el tráfico.