Ciclos Cabello: Nueva tienda oficial de La Vuelta

By
Updated: agosto 5, 2020

Lo fundamental:

·       Unipublic y Ciclos Cabello han sellado un acuerdo de cuatro años para que la empresa cordobesa sea la tienda oficial de La Vuelta.

·       Ciclos Cabello tendrá un espacio dedicado a La Vuelta en todos sus establecimientos físicos así como en su tienda online.

·       Javier Guillén, quiso mostrar su satisfacción por haber llegado a un acuerdo con “una de las empresas líderes de nuestro país en el sector de la bicicleta”.

Ciclos Cabello y Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, han escenificado hoy en Córdoba la firma del acuerdo al que han llegado ambas entidades para las cuatro próximas ediciones de La Vuelta. La empresa cordobesa se convierte así en la nueva tienda oficial de la ronda española, al menos hasta 2023.

Ciclos Cabello será la tienda de referencia para la adquisición de productos oficiales de La Vuelta y contará con un espacio dedicado en exclusiva a la ronda española en todos sus establecimientos físicos y su tienda online. En él, se podrán adquirir todos los productos oficiales vinculados a la prueba: desde los maillots que visten a los líderes de las distintas clasificaciones así como toda la gama de productos de merchandising oficial y material ciclista.

En Ciclos Cabello estamos muy ilusionados con este acuerdo. Somos una compañía dedicada al ciclismo al 100% e introducidos en la venta online. El aval de La Vuelta es lo que nos faltaba para acceder al mercado internacional. Con motivo de La Vuelta, tendremos unos precios muy especiales y haremos cada día concursos muy atractivos para captar la atención de los seguidores de la prueba”, ha explicado entusiasmado Antonio Cabello, presidente de Ciclos Cabello.

El director general de Unipublic, Javier Guillén, quiso mostrar su satisfacción por este acuerdo alcanzado con “una de las empresas líderes en España en el sector de la bicicleta”. “Ciclos Cabello cuenta con casi cuatro décadas de experiencia, casi el mismo tiempo que Unipublic lleva al frente de La Vuelta. Se podría decir que hemos crecido en paralelo, en el mismo territorio y alrededor de este maravilloso deporte que es el ciclismo”, añadió.