CARREFOUR RENUEVA COMO PATROCINADOR PRINCIPAL DE LA VUELTA

By
Updated: julio 11, 2019

Carrefour continuará siendo el patrocinador de la clasificación general de La Vuelta durante dos años más. Para la empresa de distribución, la cercanía y la escucha a sus clientes se sitúan en el centro de todas sus iniciativas, por lo que ha trasladado también este posicionamiento a su participación en La Vuelta. La compañía continúa desarrollando un patrocinio global que actúa sobre varias áreas y en el que se busca la implicación de sus clientes y colaboradores. Sólo en la última edición, la compañía logró unseguimiento de más de 2´5 millones de personas, que pudieron disfrutar del espectáculo deportivo de La Vuelta y de las animaciones que Carrefour desarrolla para dinamizar la prueba ciclista.

Dentro de sus “Acciones para comer mejor”, la empresa de distribución ha diseñado un conjunto de acciones que ponen el foco en los productos frescos, para que sus clientes y los vecinos de las localidades por donde discurre La Vuelta, disfruten de los productos locales más representativos de cada una de las etapas. Además, implica a sus colaboradores que participan en las diferentes actividades que la empresa de distribución ha creado para la carrera. En este sentido, en las seis ediciones anteriores, más de 25.000 empleados de Carrefour han participado en estas actividades.

MÁS DE 200.000 DEGUSTACIONES GRATUITAS DE PRODUCTOS LOCALES

La política de cercanía de la cadena sirve también para dinamizar el evento y para potenciar la imagen de los proveedores y productos locales. En este sentido, la caravana que acompaña a La Vuelta es además un excelente escaparate para los productos locales; sólo durante la edición del año pasado, la empresa de distribución realizó más de 200.000 degustaciones gratuitas de productos locales y regionales.  Carrefour es una compañía omnicanal, multiformato y multimarca, que gestiona en España 205 hipermercados, 110 supermercados Carrefour Market, más de 760 Carrefour Express y 23 Supeco, además de comercio online.

LA ROJA CUMPLE 10 AÑOS

En 2019, el maillot rojo que designa al líder de La Vuelta cumple una década. Carrefour es uno de los pilares fundamentales que han sostenido La Roja en sus 10 años de historia y lo seguirá siendo dos años más. Grandes nombres de la historia reciente del ciclismo han vestido una prenda que refleja el liderazgo deportivo y la fortaleza física y mental que se esperan de un corredor que quiera ganar La Vuelta. Vincenzo Nibali, Nairo Quintana, Chris Froome, Fabio Aru, Alberto Contador o Simon Yates son sólo algunos ejemplos.