Carolina Soler ganadora del XIX Concurso del Cartel de Fiestas del Cristo de Sant Joan

By
Updated: junio 27, 2018

Tras la convocatoria del XIX Concurso de Cartel de Fiestas del Cristo 2018 promovida por la Junta de Peñas del Cristo de la Paz, en colaboración con la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, y una vez reunidos los miembros del jurado calificador determinan como ganadora del concurso a Carolina Soler Aloy.

A esta convocatoria se presentaron 14 obras las cuales estarán expuestas al público hasta el próximo 7 de julio.

Los miembros del jurado, designado por la Junta de Peñas está compuesto por Juan Ramón Roca Vicente, profesor del IES García Berlanga, María Concepción Gosálbez Ramos, Bibliotecaria del Centro Cultural de Sant Joan, Francisco Ramón Martínez, Presidente de la Asociación Cultural Lloixa, María Cortés Martín, Vicepresidenta de la Junta de peñas del Cristo, Victoria Sánchez Giner, Doctora en Bellas Artes, y Anaí Carreño Hermosel, Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Sant Joan.

Carolina Soler, ganadora del concurso recibirá un premio en metálico de 400€ otorgado por la Concejalía y la obra ganadora será, así mismo, la imagen que representará a las Fiestas del Stmo. Cristo de la Paz de este 2018, tanto el cartel anunciador como la portada del Libro de Fiestas del Cristo de la Paz de este 2018 que se presentará el próximo 13 de julio.