Bascuñana recibe a las jóvenes promesas de la gimnasia rítmica oriolana

By
Updated: febrero 12, 2018

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, acompañado del concejal de Deportes, Víctor Valverde, recibió la pasada semana en la Sala del Oriol a las jóvenes promesas oriolanas de gimnasia rítmica, alumnas de las Escuelas Deportivas Municipales y ganadoras de importantes competiciones deportivas.

Así, ambos recibieron a Verónica Bondarchuck, subcampeona de la Copa de España Base de categoría infantil, y al equipo de categoría alevín en modalidad de conjuntos, compuesto por Celia Belda, Paula Cámara, Claudia Zapata, Carmen Sánchez y María Simón, quienes se alzaron con un diploma en este mismo campeonato.

Acompañadas de familiares y amigos y de sus entrenadoras , las deportistas oriolanas agradecieron el reconocimiento institucional recibido por sus últimos logros deportivos.

El primer edil transmitió su enhorabuena y felicitaciones a las jóvenes “por los éxitos conseguidos en el ámbito nacional y llevando el nombre de Orihuela a lo más alto de la gimnasia rítmica con estas carreras prometedoras”.

Por su parte, Valverde, felicitó a las gimnastas por los galardones obtenidos, “resultado sin duda de la preparación y entrenamientos en las Escuelas Deportivas”, al mismo tiempo que manifestó la importancia de fomentar el deporte durante las etapas educativas, “que promueven hábitos saludables entre los niños y niñas de Orihuela”.