Bascuñana recibe al Orihuela CF, campeón de liga del Grupo sexto de Tercera División

By
Updated: mayo 9, 2019

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y el concejal de Deportes, Víctor Valverde, han recibido a la directiva, al entrenador y a la plantilla del Orihuela Club de Fútbol, tras conseguir matemáticamente y a falta de dos jornadas, el título de campeón de liga del Grupo sexto de Tercera División, que le da acceso a los play-off de acceso a Segunda Dvisión B. “Hemos disfrutado toda la temporada con la entrega e ilusión del equipo, y haber ganado la liga es un éxito. Espero que podamos rematar el año con el ascenso”, ha declarado el alcalde.

Antonio Felices, presidente del Orihuela, Miguel Ángel Villafaina, entrenador del equipo, y la plantilla, han firmado en el libro de honor del Ayuntamiento de Orihuela. “Es un orgullo para el club que el alcalde, la Concejalía de Deportes y el Ayuntamiento nos apoyen de esta manera, y agradecemos este reconocimiento”, ha dicho Felices.

Por su parte, Valverde ha felicitado al equipo por el logro obtenido y ha comentado que “son un orgullo para la ciudad y un modelo a seguir para todos, con su insistencia y buen hacer en el terreno de juego”.