Barcala destaca «el trabajo y la generosidad» de Bonig en sus seis años al frente del PPCV

By
Updated: mayo 3, 2021

– El alcalde de Alicante subraya que la presidenta de la formación demuestra con su renuncia «su vocación de servicio y su compromiso con los valores del partido»

Alicante, a 3 de mayo de 2021. El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha destacado este lunes «el gran trabajo y la generosidad» de la presidenta del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, que ha comunicado su renuncia a continuar como líder regional de la formación.

«La decisión de Isabel Bonig es un gran gesto que demuestra su generosidad y pone de manifiesto su vocación de servicio y su compromiso con los valores y principios que representa el Partido Popular», ha señalado Barcala.

El alcalde de Alicante ha resaltado «la entrega y el gran trabajo» desarrollado por Bonig durante sus seis años al frente del PPCV «para mantener viva la defensa de los ideales del partido y del interés general de los valencianos».

«A título personal», ha concluido Barcala, «también quiero dar las gracias a Isabel por el interés que ha demostrado y el apoyo que ha prestado durante todo este tiempo a Alicante y los alicantinos».