Ana Serna agradece “el trabajo impecable” de Parra y Gutiérrez y su papel “en la estabilidad del gobierno de la Diputación”

By
Updated: marzo 21, 2023
  • La vicepresidenta y secretaria general del PP en la provincia de Alicante destaca que la renuncia de los diputados a sus competencias “no supone alterar el actual equipo de gobierno, que sigue contando con 16 diputados”.

Lunes 20 de marzo, 2023. La vicepresidenta de la Diputación de Alicante y secretaria general del PP en la provincia, Ana Serna, ha agradecido este lunes a los diputados Julia Parra y Javier Gutiérrez su “gran trabajo al frente de las áreas de Cultura e Infraestructuras respectivamente” y su papel “en la estabilidad del gobierno de la Diputación”.

Serna ha hecho estas declaraciones después de que Parra y Gutiérrez hayan renunciado a sus delegaciones en la institución provincial tras su decisión de abandonar el grupo Ciudadanos la semana pasada.

“Los dos han llevado un trabajo impecable y riguroso al frente de sus áreas durante estos años y han demostrado estar a la altura de las exigencias que requieren ambos cargos”, ha señalado Serna.

La vicepresidenta ha destacado el papel de Julia Parra al frente de Cultura, “que ha permitido promocionar y difundir nuestra cultura y se ha materializado en numerosas iniciativas importantes, la última, la exposición de los guerreros de Xi´an”. En cuanto al trabajo de Gutiérrez, Serna ha señalado que bajo su gestión “se han impulsado inversiones históricas en la Diputación, como el Plan Planifica o el Plan + Cerca, que han llevado las inversiones a todos los rincones de la provincia”.

Serna ha destacado que la renuncia de ambos diputados y el cese de sus asesores al desaparecer al Grupo Ciudadanos en la Diputación “no supone alterar el gobierno actual, ya que seguimos contando con 16 diputados que dan estabilidad al gobierno y una mayoría que nunca ha peligrado”.