Almudena Baldó toma posesión de su acta de concejal del Ayuntamiento de Orihuela durante el Pleno Ordinario del mes de mayo

By
Updated: mayo 28, 2020

Durante la sesión de Pleno Ordinario del mes de mayo, celebrada de forma telemática hoy jueves, la oriolana y vecina de Hurchillo, Almudena Baldó ha tomado posesión como concejal del Ayuntamiento de Orihuela, en sustitución de la anterior edil Mayte Sánchez, que presentó su renuncia del cargo el pasado mes de abril.

Almudena Baldó es alcaldesa pedánea de Hurchillo desde el año 2015 y a partir de hoy será nueva concejal del Ayuntamiento de Orihuela, dentro del Grupo Municipal del Partido Popular y formando parte del Equipo de Gobierno, tras la toma de posesión de su nuevo cargo. De esta manera, Baldó es la cuarta concejal de la pedanía de Hurchillo de la actual Corporación Municipal.

Es la primera vez que un concejal toma posesión de su acta de forma telemática y estoy seguro de que Almudena Baldó desarrollará un gran trabajo dentro del Equipo de Gobierno en esta nueva etapa”, ha asegurado Bascuñana.

Por su parte, Baldó ha manifestado que “afronto con mucha ilusión esta nueva etapa como concejal del Ayuntamiento de Orihuela y me comprometo a seguir ayudando a los vecinos de Orihuela, como lo he hecho hasta ahora en mi función como alcaldesa pedánea y en mi vinculación desde hace muchos años a colectivos sociales y vecinales”.