Una plantación ‘indoor’ de marihuana aparece en la zona norte de Alicante

By
Updated: septiembre 14, 2018

La Policía Local de Alicante ha localizado de madrugada una plantación ‘indoor’ de marihuana con 200 plantas, que se encontraban ocultas en el interior de una vivienda ocupada situada en el Pasaje Juan Ramón Jiménez. Según fuentes policiales los hechos ocurrieron ayer jueves, alrededor de las tres de la madrugada. Los agentes se alertaron de una filtración de agua, y de inmediato se desplazaron dos patrullas de la policía del servicio nocturno.

A su llegada, comprobaron que la filtración provenía de una vivienda que se encontraba cerrada, y tras intentar localizar a su propietarios y tocar el timbre sin respuesta, y ante el peligro de inundación, dieron aviso a los Bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Alicante.

Los bomberos del SPEIS lograron abrir la vivienda en cuyo interior localizaron la plantación ‘indoor’ de marihuana, con un enganche ilegal para obtener la energía con la que mantenían todos los aparatos de ventilación. Los agentes de la Policía Local procedieron a precintar y custodiar la vivienda, hasta que se hizo cargo de la misma el Cuerpo de Policía Nacional.