Mascool lanza COOL Line, el sumidero más estrecho del mercado

By
Updated: abril 9, 2022

La empresa alicantina Mascool, especializada en la fabricación de muebles de baño personalizados con acabado porcelánico ha desarrollado y acaba de lanzar el Sumidero COOL Line; el más estrecho del mercado con un 1 cm de ancho y que queda totalmente oculto.

Este modelo patentado, fabricado en acero inoxidable, permite el montaje de porcelánicos directamente en el sumidero y se adapta, en su totalidad, al plato de ducha, lo cual facilita la instalación y estanqueidad. Además, el diseño del desagüe favorece el drenaje, evitando encharcamientos en su superficie.

El sumidero COOL Line genera platos de ducha exclusivos y 100% personalizables (conforme el gusto, tamaño, color, textura y las múltiples posibilidades que el mercado oferta), permitiendo diseños homogéneos, donde el revestimiento es el gran protagonista. Su instalación es extraordinariamente sencilla, con una reducción del peso, los tiempos de demora, los precios y fácil manipulación, e instalación. Y al desarrollarlo para instalar a nivel de suelo, facilita la colocación de la mampara y el acceso libre a todo tipo de usuarios.

Mascool, nace en el 2020, y a pesar de hacerlo en medio de una crisis mundial sin precedente, sigue trabajando para evolucionar y aportar valor mediante la fabricación de muebles de baño porcelánicos e innovadores.