Alicante presenta el XII Encuentro de natación adaptada del club Esportiu Aquarium Alacant

By
Updated: noviembre 27, 2022

El evento se celebra este sábado a las 17 horas en la Piscina Municipal Monte Tossal con la presencia de deportistas de toda España

Alicante, 25 de noviembre del 2022. El concejal de Deportes, José Luis Berenguer, ha presentado esta mañana el acto del XII Encuentro Club Esportiu Aquarium Alacant de natación adaptada junto al presidente de la entidad deportiva CE Aquarium, Jorge Chica, y el nadador Manuel Martínez. El evento que tiene lugar mañana sábado se celebrará en la Piscina Monte Tossal ‘José Antonio Chicoy’, a las 17 horas, y está organizado por el Club Aquarium, la Federación de Deportes Adaptados de la Comunitat Valenciana junto con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante. El XII encuentro reunirá a numerosos deportistas de diferentes clubes de natación adaptada de ámbito nacional.

El edil de Deportes José Luis Berenguer (Cs) ha comentado que “siempre apoyamos este tipo de iniciativas porque pensamos que practicar deporte es la mejor terapia y medicina ya que es saludable y hace mucho bien a las personas”. El concejal ha destacado también que el Club Esportiu Aquarium Alacant “hace una gran labor para con el deporte de nuestra ciudad y con los deportistas de su Club en particular, además de llevar a cabo este tipo de eventos”.

Por otra parte, Berenguer ha señalado que el club “cuando participa en competiciones siempre obtiene muy buenos resultados, lo que demuestra que el trabajo que hacen lo hacen muy bien”. Para el Ayuntamiento de Alicante y para la concejalía de Deportes es “muy satisfactorio que haya entidades como esta que se vuelcan tanto con el deporte y que llevan el nombre de Alicante con orgullo allá donde van”.