El alcalde visita el colegio de Ingenieros Industriales

By
Updated: marzo 13, 2019

Alicante a 11 de marzo del 2019. El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha acudido hoy a realizar una visita al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Alicante, donde ha sido recibido por su presidente, Enrique Sáez, quien le ha presentado a los miembros de su Junta Provincial y le han enseñado su sede.

 

En el encuentro, que ha servido para conocer los proyectos de futuro e iniciativas impulsados del colegio de Ingenieros así como explicar el convenio que tienen con el ayuntamiento, también se ha expuesto el proyecto Alicante Futura, ya que los ingenieros industriales son “uno de los motores clave en el tejido de nuestro desarrollo económico”.

 

Así mismo también se ha tratado el modelo de ciudad en el que se está trabajando con las principales instituciones alicantinas, impulsado por el Ayuntamiento, para convertir Alicante en capital de la innovación tecnológica y digital, con el objetivo de darlo a conocer tanto los ingenieros industriales presentes como los que están por venir y se están formando en nuestra ciudad.