El alcalde de Alicante anuncia que Juan Cabello, Luis Miguel Papí y David Olivares serán los Reyes Magos de 2019

By
Updated: octubre 30, 2018

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, anunció a Juan Cabello, director de El Corte Inglés de Alicante; Luis Miguel Papí, Gestor Comercial del Grupo Heineken; y David Olivares, director comercial del Grupo Sorell serán los Reyes Magos 2019. Desempeñarán, respectivamente, los papeles de Melchor, Gaspar y Baltasar. El primer edil hizo oficial estas designaciones en el acto de Traspaso de Poderes, que se desarrolló en el restaurante El Sorell el pasado viernes, 29 de octubre.

Toni Cabot, actual director del Club Información; Manuel Ruano, presidente de Aladium, y el torero José María Manzanares cedieron el relevo en forma de sendas estatuillas alusivas a las figuras que representarán en la Cabalgata del 5 de enero.

El primer edil también ha hecho oficial que el miembro del Consejo de Administración de A Punt, Vicente Cutanda Mansilla; la vicepresidenta de la Federación de Asociaciones Festeras en Barrios de Alicante (FAFBA), Balbina Espadas Roberto y el responsable del Área de Deportes de la Federación de Hogueras, Juan Miguel, García representarán a los Carteros Reales. Este año fueron Manolo García, Conrado Albaladejo y Miguel Ángel Olivares, integrantes de la Federación de Hogueras quienes representaron esos papeles.

Luis Barcala dejó entrever en el transcurso de su intervención algunas de las novedades que presentará la Navidad 2018 en Alicante. Entre ellas, una mejor iluminación, una remodelación de las actividades con respecto a los últimos años, el regreso de los belenes tradicionales al lugar que les corresponde y la conversión de la Plaza del Ayuntamiento, en un punto de referencia obligado para estas celebraciones.

Por su parte felicitó, para concluir, a los recién nombrados Reyes Magos 2019, por el regalo que les ha sido concedido, ya que no tiene precio llenar de felicidad los corazones de los niños alicantinos.