AEDAS Homes impulsa el nuevo sector Nou Nazareth en Sant Joan d’Alacant con la apertura de una innovadora y sostenible oficina de ventas

By
Updated: marzo 16, 2021
  • La promotora inaugura un espectacular establecimiento de dos plantas conformado por un espacio comercial, sala de reuniones, terraza, zona de muestras y rincón de sostenibilidad.
  • Desde este ‘show office’ comercializará sus proyectos en Nou Nazareth, donde ya tiene a
    la venta 94 pisos y chalets de las promociones Amaire, Amiare Villas 1 y Amaire Villas 2 con precios desde 151.500 € en las viviendas plurifamiliares y desde 340.000 € en las unifamiliares.
  • Aurelio Perea, Gerente de Promociones en Alicante: “Reafirmamos nuestro compromiso con Sant Joan d’Alacant y con el nuevo ámbito de Nou Nazareth, un desarrollo que supondrá
    un gran impulso para la economía de la zona de la mano del sector inmobiliario”.

Marzo de 2021.- AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial de obra nueva, ha abierto una moderna oficina de ventas en Sant Joan d’Alacant, un espacio ‘show office’ con el que sigue dando brillo a un sector, Nou Nazareth, que quedó paralizado hace una década y que ahora se ha reactivado con fuerza. Además, la compañía continúa ampliando su red de establecimientos repartidos por España, consolidando su implantación territorial a pie de calle y potenciando su atención cercana y personalizada a los clientes.

La nueva oficina de AEDAS Homes se encuentra en una de las entradas al nuevo sector Nou Nazareth, en la Avenida de Elda esquina calle Creuetes. En este ámbito, la promotora,  ya tiene a la venta su gran proyecto Amaire, compuesto por ahora por tres promociones Amaire, Amaire Villas 1 y Amarie Villas 2. En total, ya está comercializando 94 pisos y chalets -pareados y adosados- con precios desde 151.500 euros en las viviendas plurifamiliares (de 2, 3 y 4 dormitorios) y a partir de los 340.000 euros las unifamiliares (4 dormitorios).

“Desde el nuevo punto de venta, comercializaremos todos los proyectos que desarrollaremos en el sector Nou Nazareth. A los tres que ya tenemos en marcha, se incorporará a finales de marzo la promoción Amaire Villas 3”, adelanta Aurelio Perea, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Alicante.

Dos plantas y 140 metros cuadrados

El establecimiento de AEDAS Homes en Nou Nazareth, que destaca por su carácter innovador y marcado diseño vanguardista, es también paradigma de sostenibilidad al haber sido construido con módulos panelados, fácilmente desmontables y reutilizables. Cuenta con dos alturas y 140 metros cuadrados: 85 en la planta baja, destinados a oficina de ventas -con dos puestos de atención a clientes- y sala de reuniones; y 55 en la superior -con terraza-, que ha sido dedicada a una zona de muestras de las calidades de los proyectos.

Además, el edificio incluye un rincón Ecoliving en el que el visitante conocerá los beneficios de las medidas de sostenibilidad con las que contarán las viviendas de Amaire; y espacio Select donde los futuros propietarios podrán elegir la personalización de los materiales de sus casas.

“La apertura de esta oficina reafirma el compromiso de AEDAS Homes con Alicante y con el nuevo sector de Nou Nazareth de Sant Joan d’Alacant. Este desarrollo supondrá un gran impulso para la economía de la zona de la mano del sector inmobiliario”, asegura Aurelio Perea.