Abiertas las inscripciones del IV Rallye Ciutat de Xixona

By
Updated: agosto 17, 2018

Desde el pasado 13 de Agosto quedan abiertas las inscripciones del IV Rallye Ciutat de Xixona. Todos aquellos equipos que deseen participar en esta prueba tendrán hasta el día 17 de Septiembre para formalizar sus inscripciones (hasta el dia 13 de Septiembre con tarifa bonificada), que como en otras ocasiones, se realizarán online a través de la página web de Fotomotor, cronometrador oficial del rallye.

También se ha hecho público hoy el Reglamento particular de esta cuarta edición del Rallye Ciutat de Xixona y el recorrido del mismo, que no difiere del realizado en la anterior edición.

Nuevamente, el pequeño tramo de «Xixona – C.A. Berlubia» servirá para tomar contacto con los vehículos después del parón veraniego. A las 20:00 del viernes 21 de Septiembre, tras pasar por el podium de salida (Avda Constitición de Xixona), los participantes disputarán los casi 4 kms de este espectacular tramo, que año tras año sigue aumentando la afluencia del público.

Ya el sábado 22, y desde las 07:45, los vehículos abandonarán el parque de asistencia para afrontar los dos primeros bucles de tramos, realizando dos pasadas por los tramos de «Monnegre – Fit 21» y «Onil».  Tras el medio día, serán los tramos de «Aitana – Sport Turrón» y «Torremanzanas» los que decidirán la clasificación final del rallye, disputándose ambos en dos ocasiones igualmente.

A las 20:29 está previsto que el primer participante llegue al podium de meta después de afrontar mas de 112 kms contra el crono y mas de 400 kms totales. Finalmente, a las 21:45 se realizará la entrega de premios a todos los participantes que consigan alcanzar la meta.

Toda esta información está disponible de forma ampliada en la página web oficial del rallye:  https://www.xixonasport.com/iv-rallye-ciutat-de-xixona/