567 participantes en las 16 actividades online de Jovempa Federación

By
Updated: abril 20, 2020

La Federación Jovempa ha puesto en marcha un amplio programa de sesiones informativas y formativas online, en marzo y abril, con el fin de apoyar al empresariado joven de la provincia

Alicante, 20/04/2020.- La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios y Empresarias de la Provincia de Alicante, Jovempa Federación, ha puesto en marcha desde el pasado 25 de marzo un amplio programa de sesiones online o webinars dirigidos a sus empresas asociadas, bajo el lema #QuédateEnCasaConectado.

El objetivo de estas sesiones es el de continuar con el apoyo que se ofrece a las empresas asociadas, ofreciéndoles información puntual de todos aquellos aspectos que les pueden ser de interés y ayudarles a sobrellevar mejor la actual situación de parón económico.

En total han sido 16 las actividades ya desarrolladas, con un total de 567 participantes. La buena acogida de este nuevo ciclo de actividades demuestra el interés de los jóvenes empresarios por mantenerse conectados y seguir trabajando en la continuidad de sus empresas. Entre las temáticas de las sesiones, se ha prestado especial atención a la actualidad fiscal, laboral y financiera, de especial importancia en la actual situación de incertidumbre económica.

Las actividades desarrolladas hasta la fecha han sido las siguientes:

Durante las próximas semanas Jovempa continua con su ciclo de actividades online, con otras 10 sesiones programadas.

El programa de actividades para esta semana incluye temas como: Marketing Online, Comunicación eficaz en un entorno digital, Claves para afrontar el confinamiento, entrenamiento personal e iniciación a la meditación y el yoga.

Con 556 asociados, Jovempa es una Federación Provincial que aglutina a 7 asociaciones comarcales de Jóvenes Empresarios, presentes en todo el territorio y que es el principal foro del Talento Empresarial Joven.