Xixona entrega los premios a las mejores tapas con turrón de la localidad

By
Updated: junio 16, 2017

El Ayuntamiento de Xixona y la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Xixona (AEX) han entregado esta mañana los premios correspondientes a la sexta edición del Tapeando con Turrón por Jijona. El acto se ha celebrado en el salón de plenos del consistorio jijonenco y ha contado con la presencia de la alcaldesa, Isabel López, y el presidente de la AEX, Pascual Sanchis.

Los tres establecimientos que han recibido galardones por sus tapas han sido La Pergoleta, que con su “Crujiente de turrón” ha obtenido el premio del jurado profesional a la mejor tapa con turrón; Cervecería Doble L con su “Greixonera turronera” como mejor tapa por votación popular, y L’Entrepà, con el galardón a la tapa con mejor presentación, también por votación popular, para su creación “Penyes de Roset”.

Además, en el mismo acto se ha hecho entrega de los premios para los clientes, que solo por votar sus tapas preferidas tenían la oportunidad de conseguir un viaje para dos personas valorado en 500 euros, cenas y desayunos en establecimientos de la localidad o lotes de dulces típicos jijonencos.