Vuelve la normalidad al Salón de Juegos del Centro Social de El Campello

By
Updated: julio 11, 2017

El aparato de climatización del Salón de Juegos del Centro Social El Barranquet fue reparado el jueves y ya está en funcionamiento. La reparación de la máquina de Aire Acondicionado se había retrasado por la demora en la recepción de la pieza a reparar.

La antigüedad de la maquinaria ha hecho que encontrar la pieza dañada haya llevado más tiempo del deseado, pero una vez los técnicos han tenido en su poder la pieza a sustituir se han puesto a reparar la máquina.

Por otro lado cabría destacar que la junta directiva de la Asociación de Mayores, tras las noticias aparecidas en prensa, se desvincula de las declaraciones de este señor. La Asociación de Mayores, a través de su Junta Directiva ha comunicado al Ayuntamiento que comprendían los motivos que habían retrasado la reparación de la máquina de Aire Acondicionado y se mostraban agradecidos por la zona habilitada en la Terraza contigua al Salón de Juegos ya que es una zona con sombra y donde corre el aire. Al mismo tiempo agradecen la colaboración del Ayuntamiento y de la Concejalía de Mayores en la realización de la II Jornada de Puertas Abiertas que realizó el fin de semana pasado la Asociación en el Centro Social de El Barranquet.