VOX Torrevieja, sale a la calle a explicar sus propuestas para el municipio

By
Updated: diciembre 4, 2017

En la mañana del domingo 3 de diciembre VOX TORREVIEJA salió a la calle para informar a los ciudadanos del municipio de las propuestas que la formaciòn liderada por Santiago Abascal tienen para el municipio, para transmitirles la alternativa real a los actuales partidos políticos. El lugar elegido para ello fue la Plaza de la Constitución (frente ayuntamiento) desde las 10.00 hasta las 14.00 horas.

Estuvieron presentes acompañando a Carolina Vìgara y Juan Carlos Ramos (Coordinadores de VOX Torrevieja) Ana María Cerdán, presidenta de VOX Alicante y miembros del Comité Ejecutivo Provincial de VOX, así como afiliados de Torrevieja y de las poblaciones limítrofes.

Durante toda la mañana la mesa informativa fue visitada por una ”gran afluencia de personas interesadas en conocer de primera mano el proyecto de VOX tanto en la provincia como a nivel nacional” Los ciudadanos del municipio les transmitieron “la necesidad de la presencia de VOX en el panorama político nacional, porque muchos españoles se han quedado huérfanos de políticos que defiendan nuestros valores”

Destacando el gran interés de los jóvenes que se acercaron a informarse del programa y de cómo afiliarse a VOX. El alcance del conocimiento de la formación política en la provincia de Alicante crece día tras día y eso se refleja en los últimos meses en los que VOX Alicante roza ya más de un 70% de crecimiento en su afiliación.