VOX Alicante ha estado presente este fin de semana en dos actos importantes en Madrid y en Elche

By
Updated: noviembre 20, 2017

En la mañana del sábado 18 de noviembre, Vox Elche salió de nuevo a la calle con una mesa informativa y poder trasladar a los ciudadanos de Elche de las propuestas que tienen. El lugar elegido fue La Placa de Baix 1, frente al ayuntamiento desde las 10.00 hasta las 14.00 horas. Estuvieron Amparo Cerda Sarrenes (Coordinadora de Vox Elche junto a Miguel Pascual Pérez (Miembro del Comité Ejecutivo Provincial de VOX Alicante) acompañados de afiliados del municipio.

De esta manera los componentes de la formación que lidera Santiago Abascal en Elche han querido volver a dar a conocer las propuestas que VOX tiene de una forma cercana (ya estuvieron en otra mesa hace dos semanas) Tal como sucediera en la anterior ocasión fue un éxito de presencia de los habitantes del municipio interesados en el proyecto de VOX.

Por otra parte, la Presidenta de VOX Alicante, Ana Maria Cerdàn junto a miembros de Comité Ejecutivo Provincial de VOX Alicante se desplazaron a Madrid para acompañar a Javier Ortega, Secretario General de VOX en la participación de la multidinaria manifestación convocada por la plataforma de guardias civiles y policías nacionales JUSAPOL.Dicha manifestación tuvo como objetivo reivindicar la igualdad salarial de los distintos Cuerpos de Seguridad del Estado con el resto de Cuerpos autonómicos y locales.

Javier Ortega declaro a los medios desde la cabecera de la manifestación, que ha salido desde la Puerta del Sol y ha llegado hasta la sede del Ministerio del Interior en la Castellana, que «VOX estará siempre con la Policía y la Guardia Civil en su justa reivindicación de equiparación salarial. Basta ya de promesas electorales incumplidas por los gobiernos del Partido Popular y del Partido Socialista. Los españoles queremos que se trate con justicia a quiénes llevan toda la vida dándolo todo por nosotros».
VOX Alicante ha acudido a toda convocatoria que desde JUSAPOL se la invitado y seguirá acudiendo las veces que así se les convoque.

El apoyo de VOX a estos cuerpos, cuyo cumplimiento del deber va más allá de sus obligaciones profesionales, se une a la denuncia de que las autonomías producen, una vez más, injusticias y diferencias entre españoles.