VOX ALICANTE apoyará de nuevo a Jusapol el próximo 27 de octubre en la reivindicación y equiparación salarial frente a policías autonómicas

By
Updated: octubre 16, 2017

El próximo viernes 27 de octubre VOX ALICANTE volverá a apoyar a la Asociación JUSAPOL (Justicia Salarial Policial), plataforma de asociaciones de Policías Nacionales y Guardias Civiles que solicitan la equiparación salarial tanto en sueldos y complementos retributivos iguales al resto de policías autonómicas y locales.

Miembros del Comité Ejecutivo Provincial y Coordinadores de diferentes municipios de Alicante y Provincia acudirán junto a afiliados y simpatizantes el próximo 27 de octubre a la concentración convocada por JUSAPOL , frente a la Subdelegación del Gobierno de Alicante, sita en la Plaza de la Montañeta núm. 6 a las 12.00 horas para mostrarles de nuevo nuestro apoyo y solidaridad hacia una justa reivindicación salarial.

VOX ALICANTE ya estuvo apoyando a JUSAPOL en esta causa el pasado 28 de septiembre en la primera concentración en Alicante donde en las puertas de la Subdelegación del Gobierno se leyó un manifiesto que se firmó a continuación.

Posteriormente el 6 de octubre la Presidenta de VOX ALICANTE Ana María Cerdán junto al Vicepresidente y la Secretaria Provincial acompañaron al Presidente Nacional de VOX Santiago Abascal y a Javier Ortega Secretario General de la formación, en la manifestación convocada por JUSAPOL ese día, a las 11.30 en Madrid, la cual fue un éxito de participación. Desde VOX ALICANTE volveremos a acudir siempre a toda concentración convocada por JUSAPOL para apoyarles en esta reivindicación, mostrándole siempre todo el respaldo a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.La equiparación salarial es uno de los puntos que VOX ya introdujo en su programa electoral en las elecciones generales de junio de 2016.