VOX Alicante acude a dos actos importantes en Barcelona

By
Updated: enero 22, 2018

Este pasado fin de semana la presidenta de VOX Alicante, Ana María Cerdán junto con miembros del Comité Ejecutivo Provincial, Amparo Cerda Sarrenes, Coordinadora de VOX Elche y Pedro Antequera, Coordinador de San Juan, acompañaron a Javier Ortega, Secretario General de VOX y el vicesecretario jurídico de la formación, Pedro Fernández arropando una vez más a la asociación Jusapol en su lucha por la equiparación salarial de la Policía Nacional y la Guardia Civil respecto a los cuerpos de policía autonómicos y locales.

Javier Ortega declaró a los medios que «Precisamente fue aquí en Barcelona donde se pudo comprobar recientemente que la Policía Nacional y la Guardia Civil cumplieron leal y profesionalmente con España contra el golpe de Estado y por eso es inaceptable la injusticia que se está cometiendo con ellos desde hace más de 30 años, tanto por gobiernos del PSOE como del PP. Siempre estaremos con los que lo dan todo todos los días del año por defender nuestra seguridad y nuestra libertad».

Posteriormente la representación alicantina de VOX acudió a la presentación del equipo provincial de VOX de Barcelona encabezado por su presidenta, Lola Martín, quien agradeció a todos los presentes la asistencia.

En breve Jusapol anunciara las fechas de las siguientes manifestaciones que se van a llevar a cabo en 52 provincias culminando de nuevo con una en Madrid.