Vectalia amplía servicios de autobús para la noche del Carnaval

By
Updated: febrero 23, 2017

Este sábado 25 de febrero, Vectalia ofrece a los usuarios del transporte urbano, interurbano y líneas regulares, una ampliación de horarios para que puedan desplazarse con total comodidad desde y hasta el centro de Alicante, así como ampliaciones del horario nocturno.

Más salidas para Elche y el Medio Vinalopó

Los habitantes de las localidades de Petrer, Elda, Monóvar, Novelda, Aspe y Monforte disfrutarán de una ampliación de los horarios. La línea que cubre este recorrido añade salidas el sábado por la noche (en torno a las 22.00 y 23.00 horas) y se han habilitado cuatro salidas desde la Estación de Autobuses de Alicante el domingo por la mañana para la vuelta a partir de las 6.00 horas. Además, se añade una salida a las 22 horas para los usuarios de Crevillente; y dos desde Elche. El domingo a la vuelta los ilicitanos podrán volver desde Alicante a partir de las 6.00 horas y los crevillentinos desde las 7.00 horas.

Urbano e interurbano nocturno

Entre los servicios nocturnos urbanos de Alicante destaca el 24N, que tendrá una frecuencia de 12 minutos y cuya cabecera se trasladará a Plaza de España. La primera salida desde San Vicente será a las 22.40 horas y la última a las 6.28 horas. Los usuarios de Mutxamel disfrutarán de la frecuencia de 20 minutos del 23N. La cabecera en Alicante estará situada en la Plaza Puerta del Mar. La primera salida hacia el centro de la ciudad será a las 22.45 horas y la última a las 6.28 horas. Por último, también estarán activas las líneas nocturnas del 21N, con una frecuencia de 60 minutos; el 22N, cada 20 minutos y el 03N, cada 80 minutos (cabecera en Plaza de la Luna).