Un total de 29 establecimientos de Sant Joan se suman a la nueva edición del ‘Tapaporte’

By
Updated: marzo 29, 2017

El ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant ha presentado esta tarde la nueva edición del tradicional ‘Tapaporte’ que este año cumple su décima edición y mantiene su dinámica de tapas creativas.

La concejalía de Comercio, a través de su responsable Vanessa Romá, ha presentado esta tarde en El Complejo San Juan la nueva edición del tradicional ‘Tapaporte’ en el cual se combinan las tapas y las bebidas de un total de 29 establecimientos por un precio ecuánime. Se trata de la décima edición del ‘Tapaporte’ que comenzará el próximo 22 de abril y se mantendrá hasta el 4 de junio. En cuanto al precio de las tapas y bebidas, así como de los cócteles, será de 2,50 euros en cada establecimiento. En esta ocasión participan un total de 26 bares y restaurantes, y 3 pubs que se encargarán de ofrecer un producto innovador y creativo manteniendo la dinámica de la edición anterior. Además, según ha explicado la edil de Comercio, Vanessa Romá, este año los participantes podrán obtener hasta dos premios. Los participantes entrarán en el sorteo de una de las cenas que ofrecen cada uno de los bares y restaurantes, así como en el sorteo de un viaje de fin de semana para dos personas. Para ello solamente se debe rellenar el folleto del ‘Tapaporte’ con la firma de diez sellos diferentes y depositarlo en el buzón que se habilitará en las dependencias del ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant.

En el acto de presentación ha participado también el jurado seleccionado para valorar la mejor tapa de esta edición. Entre ellos se encuentra el chef de la Escuela de Cocina La Font, Marc Audibert, quien a principios de este mes realizó nuevamente un cursillo sobre tapas creativas a los participantes de este nuevo ‘Tapaporte’.