El ‘Street Market’ de Mutxamel ofrece un fin de semana cargado de actividades

By
Updated: mayo 5, 2017

Los días 5, 6 y 7 de mayo el Parque El Canyar de les Portelles acogerá más de una treintena de expositores de diseño y arte junto con las habituales ‘food trucks’ -camionetas adaptadas para preparar y servir comida- en el Street Market Mutxamel.

 

 

Se trata de un mercado de diseño que integra música y arte en un espacio único y que además permite degustar comida sobre ruedas. Los ‘food trucks’ del Street Market Mutxamel que participarán en esta edición estarán instalados en el céntrico parque el viernes 5, de las 19.00 horas hasta las 00.00 horas; el sábado 6, de 12.00 a 00.00 horas y el domingo 7 mayo, de 12.00 a 19.00 horas; para que todos los visitantes puedan disfrutar de la mejor gastronomía itinerante de la provincia. Se trata de una combinación única de diferentes actividades, donde se quiere potenciar la diversión, el entretenimiento creativo y la buena mesa. Todos los asistentes podrán degustar diferentes platos procedentes de todo el mundo, acompañados de música en directo y diversos expositores de diseño y arte. Mutxamel Street Market, ofrece entrada libre y gratuita a todos los asistentes y curiosos.

 

 

Durante el mercado se llevarán a cabo diversos talleres dirigidos a grandes y pequeños, por ejemplo, uno infantil de cocina y otro dedicado a la encuadernación y reciclaje y que será organizado por Mayari Art. Todo esto amenizado con la actuación musical de Dj. Adriasola y de otros grupos como Dingolondango Swing, Oliva y Gimnastica; junto la divertida sesión de baile que ofrecerá Lindy Hop. Igualmente, en esta edición habrá futbolines y un scalextric para disfrutar de un fin de semana diferente, ya sea en familia o con amigos. Ya que este mercado de diseño da cabida a cualquier tipo de público que quiera disfrutar de la gastronomía, el diseño artesanal y la música.