Se abre el plazo de inscripciones para la I Pujada Agost-Maigmó, Trofeo Microauto Center Alicante

By
Updated: febrero 13, 2018

Tal y como marca el programa horario, quedan abiertas las inscripciones de la I Pujada Agost-Maigmó, Trofeo Microauto Center Alicante, prueba puntuable para el Regional de Montaña de la Comunidad Valenciana y para el Open de Levante de Montaña, Trofeo Terra Fecundis.

Las inscripciones, que se realizarán online a través de la página web del Automóvil Club Costa Blanca, estarán abiertas hasta el 12 de Marzo (bonificadas hasta el 5 de Marzo).

Como novedad y tras las modificaciones en los reglamentos aprobadas en la asamblea de la FACV el pasado sábado, se ha publicado el reglamento particular incluyendo el trazado de la prueba, que se disputará en la CV-827, tramo que se ha recorrido en multitud de rallyes tanto para campeonatos regionales, nacionales y europeos. Un trazado rápido y con un excelente firme que pondrá a prueba la pericia de los pilotos presentes en esta primera edición.

Toda la información relativa a la I Pujada está disponible en la página web oficial de la prueba: https://www.xixonasport.com/i-pujada-agost-maigmo/