Sant Joan se prepara para un Halloween de miedo repleto de actividades

By
Updated: octubre 27, 2016

cartel-halloween2016

El ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, a través de la concejalía de Fiestas prepara un Halloween repleto de actividades entre las que destaca la ‘II Carrera Zombie’

El próximo lunes 31 de octubre, a partir de la 17:30 horas, darán comienzo en la Plaza de la Ordana, las actividades preparadas para Haloween donde los más pequeños podrán disfrutar de la música, del concurso de disfraces, merienda para los participantes, taller de maquillaje y manualidades, hinchables y bailes terroríficos a cargo del grupo Azahara y New Generation. También habrá actividades juveniles en horario de 18:00 a 21:00 horas en la zona del Mercado y Casal de Asociaciones, que contará con discomóvil, proyección de cortos animados de miedo, los bailes de Naracé y la «Casa del Terror». Y para terminar la velada, a las 21:30 horas en la Plaza de la Ordana, los asistentes podrán participar de la ‘II Carrera Zombi’. Las inscripciones de la misma deberán realizarse durante el día 31 de octubre, en el ‘Stand Zombi’ situado en la misma plaza desde las 20:00 hasta las 21:15 horas. El máximo de plazas para corredores será 200 participantes. En cuanto a las categorías, se dividirán en Junior, hasta 12 años; Juvenil, hasta 17; Adultos, a partir de 18 años; y por equipos, cualquier edad con un mínimo 5 corredores.

Los jugadores Zombis corren a cargo de la organización, pero aquellos que estén interesados en participar como tal, podrán acudir disfrazados y actuar como un muerto viviente acatando el reglamento. Para saber que tarea se les encomendará deberán dirigirse al ‘Stand Zombi’.